Logo preload
expand_less
close Logo

Sep 10, 2022

DÉJENLOS QUE VUELVAN: PISO 21 Y MANUEL TURIZO SE REÚNEN EN LA CANCIÓN ‘LOS CACHOS’

La canción estará incluida en el cuarto proyecto discográfico de la banda paisa que verá la luz en el segundo semestre de 2022.tivo encabezado

Los colombianos Piso 21 y Manuel Turizo se reúnen de nuevo en el videoclip de “Los cachos”, este tema que le canta al despecho ha logrado más de 2 millones de streams en plataformas digitales. La grabación se realizó en México bajo la dirección de Juan Felipe Zuleta y el equipo de 36 Grados.

En el video se destaca el tinte característico de Piso 21 con el cual la banda quiere contar historias a través de las canciones, en este caso “Los cachos” presenta a una mujer que, en lugar de quedarse en casa, sale a divertirse con su mejor amiga después de haber sido engañada por su pareja.

Piso 21 toma como referencia la infidelidad y las emociones que se sienten después de haberle fallado a la pareja, lo que en Colombia se conoce popularmente como “ponerle los cachos”.

A la par de este lanzamiento, Piso 21 continúa trabajando en lo que será su cuarta producción discográfica la cual estará disponible en este segundo semestre del 2022 y se preparan para continuar de gira por Estados Unidos y otras partes del mundo.

Estarán visitando nuevamente la Ciudad de México, Ecuador, Nicaragua, San Salvador, Perú, y su país Colombia, entre otros.

Volver a noticias
    0
    Bolsa
    Tu carrito está vacíoRegresar a la tienda