Logo preload
expand_less
close Logo

Sep 10, 2022

PISO 21: “PERÚ ES DE NUESTROS PÚBLICOS MÁS ACTIVOS” | ENTREVISTA

Tu atracLa canción estará incluida en el cuarto proyecto discográfico de la banda paisa que verá la luz en el segundo semestre de 2022.tivo encabezado

Los colombianos Piso 21 y Manuel Turizo se reúnen de nuevo en el videoclip de “Los cachos”, este tema que le canta al despecho ha logrado más de 2 millones de streams en plataformas digitales. La grabación se realizó en México bajo la dirección de Juan Felipe Zuleta y el equipo de 36 Grados.

En el video se destaca el tinte característico de Piso 21 con el cual la banda quiere contar historias a través de las canciones, en este caso “Los cachos” presenta a una mujer que, en lugar de quedarse en casa, sale a divertirse con su mejor amiga después de haber sido engañada por su pareja.

Piso 21 toma como referencia la infidelidad y las emociones que se sienten después de haberle fallado a la pareja, lo que en Colombia se conoce popularmente como “ponerle los cachos”.

A la par de este lanzamiento, Piso 21 continúa trabajando en lo que será su cuarta producción discográfica la cual estará disponible en este segundo semestre del 2022 y se preparan para continuar de gira por Estados Unidos y otras partes del mundo.

Estarán visitando nuevamente la Ciudad de México, Ecuador, Nicaragua, San Salvador, Perú, y su país Colombia, entre otros.

Volver a noticias
    0
    Bolsa
    Tu carrito está vacíoRegresar a la tienda